Revolución hotelera
Zoku nos invita a conocer un nuevo concepto de hospedaje.

Revolucionar la experiencia del viajero internacional es la preocupación principal de Zoku, el nuevo concepto que cambiará la industria hotelera. Planteado como una fusión entre un hogar y una oficina, cada espacio esta adecuado para todo tipo de alojamiento, con todas las comodidades de un hotel. El primer complejo está por inaugurarse en otoño de 2015 en Ámsterdam el cual ofrece un gran estilo y ambientes acogedores. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/zoku2_1668_546x.jpg

El concepto es simple, en vez de reservar una habitación tendrás a tu disposición un pequeño loft. En el encontrarás una cocina totalmente equipada, un extenso espacio de almacenaje, una estación para trabajar, cama elevada, escaleras retráctiles, baño, así como un pequeña estancia, entre varias sorpresas más. Todo dentro de un área de 25 metros cuadrados o más.

Diseñado en colaboración con la firma Concrete y equipados por la marca danesa Muuto, el estilo tiene inspiración escandinava. La decoración invita a la relajación para hacerte sentir como en casa.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/zoku3_5438_546x.jpg

Dentro de sus amplios espacios abiertos, los residentes podrán convivir con otros húespedes dentro de las áreas comunes. Todo se encuentra bajo las amenidades que ofrecería un “hotel normal” sólo que dentro de Zoku los espacios permiten una integración entre los visitantes, como si estuvieran en su casa. ¡Adiós a la habitación tradicional, hola al futuro!

livezoku.com

www.livezoku.com