Microcosmos elegante
Una sensación de grandeza y naturaleza te esperan al interior del Ripple Hotel en China.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/rippleh2_8663_615x.jpg

La arquitectura del hotel es moderna y simple, paredes deslavadas y pisos blancos son el lienzo en donde la diseñadora Li Xiang, de XL-MUSE, dibujó un paisaje imaginario. Los elementos estrella son los muebles, cada uno increíblemente detallado o con un material tan especial que no requieren de un diseño vistoso, en el lobby, por ejemplo, hay dos botes tallados en madera real, uno de ellos flota como si estuviera siendo levantado por agua invisible.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/rippleh3_4464_615x.jpg

El techo tiene detalles tejidos de bambú local que ayudan a proyectar luces y sombras en el suelo y paredes, como en un bosque de verdad, por doquier hay ramas y árboles que ayudan a crear el ambiente de un claro de montaña, mientras que en sus 27 habitaciones, agua, madera y piedras se unen para crear un paisaje dinámico. Cada objeto fue cuidadosamente seleccionado y colocado en su lugar para que pareciera que siempre estuvo ahí y más bien fue el hotel el que se levantó en torno a ellos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/rippleh4_4780_615x.jpg

La idea de XL-MUSE es que cuando visites el hotel Ripple en Hangzhou, China, tengas la sensación de estar en un espacio ecológico y puro, dominado por la tranquilidad y el color blanco de un bosque muy contemporáneo. “No puedo imitar la elegancia ni la grandeza del paisaje externo, por lo que dirigí mi vista a mi propio microcosmos. Un espacio que es como un pizarrón y yo puedo dibujar cualquier cosa en él”, comentó Xiang.

www.xl-muse.com