Un legado histórico para sibaritas
En el interior de un edificio eduardiano de la Belle Époque habita el hotel Rosewood London, el nuevo referente de interiorismo de lujo en la capital británica.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/the_rosewood_london1_3850_615x.jpg

Diseño interior: Tonychi and Associates

Situado en Holborn, uno de los lugares con más historia en Londres, donde la ciudad se encuentra con el West End, The Rosewood London es un santuario urbano de relajación y lujo absoluto que está resguardado en un edificio que data de 1914 de estilo eduardiano -—con inspiración evidente en la Belle Époque— que, en sus orígenes, albergó la sede de Pearl Assurance.

Esta primera propiedad europea de Rosewood Hotels & Resorts, es una obra maestra que conguja su fascinante herencia británica con un servicio al huésped impecable y, por supuesto,un diseño de interiores fulgente y contemporáneo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/the_rosewood_london2_8046_615x.jpg

La filosofía de Rosewood Hotels & Resorts, uno de los grupos hoteleros de lujo más respetados y aclamados, es crear en el huésped un “sentido de lugar”, es decir, que cada una de sus propiedades debe reflejar la historia, la cultura y la sensibilidad de su ubicación. “Trabajé muy de cerca con el propietario y el arquitecto para asegurar que el diseño transmitiera la filosofía y los valores de la marca”, aseguró Tony Chi. Es por ello que el Rosewood London es un ejemplo perfecto de este concepto. Para iniciar, “las cualidades patrimoniales del edificio fueron preservadas, mientras que el diseño y las nuevas características dan nuevas funciones a los espacios interiores”, afirmó el creativo. Las 262 habitaciones y 44 suites, que evidencian el estilo de una clásica residencia británica, brindan privacidad absoluta y comodidad insuperable. Los residentes de las suites tienen el privilegio de una entrada independiente, servicio de mayordomo y conserjería.

En conclusión, The Rosewood London es el resultado de un plan ambicioso por parte de la marca para ofrecer al viajero sibarita una experiencia de lujo supremo y comodidad inmejorable.