Saffire Freycinet
Dentro del horizonte natural de Tasmania, este hotel nos enamoró por su estilo auténtico y sofisticado.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/saff1_5275_615x.jpg

El paisaje frondoso de las montañas Hazards y la costa de Great Oyster Bay, son el escenario idílico para este hotel en Tasmania, Australia. Saffire Freycinet destaca por ser un sitio elegante que logra conectar con su impresionante panorama. A través de sus instalaciones y entorno los huéspedes disfrutan de una experiencia autentica y enriquecedora que captura la esencia de la región.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/saff5_8780_546x.jpg

Diseñada por la firma Circa Architecture, Saffire Freycinet se compone de varios módulos que se integran orgánicamente al terreno. La estructura se conecta con la costa al referenciar la silueta de las olas que fluye con la decoración por Chhada Siembieda. Su diseño al igual que la arquitectura se inspiró en los elementos más puros del ambiente para dar así un efecto relajante, fresco y moderno. El estilo armoniza el lujo con acentos rústicos, usando piezas contemporáneas y clásicas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/saff3_1136_615x.jpg

Dentro de las 20 suites los colores y texturas logran un balance que se complementa con impresionantes vistas del lugar. El resto de las instalaciones celebran el contacto con la naturaleza, como su restaurante, los relajantes masajes en el Spa o las exclusivas actividades de safari.

www.saffire-freycinet.com.au