Soho House llega a Estambul
El esplendor del exclusivo hotel conquista una de las ciudad más cosmopolitas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/sohohouse1_1923_615x.jpg

Desde su apertura en Londres en 1995, Soho House se ha caracterizado por ofrecer un servicio exclusivo a miembros y huéspedes dentro de una atmósfera confortable y creativa. Esto ha creado una comunidad de creativos, que disfrutan de las magníficas instalaciones en algunas de las urbes más cosmopolitas en el mundo. Es por ello que era natural que el siguiente destino elegido fuera Estambul.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/sohohouse2_2880_615x.jpg

Localizado en Beyoğlu, uno de los distrito más vivos de la ciudad, Soho House abrió sus puertas este año como el hotel más grande dentro de la empresa al ocupar cuatro edificios: Corpi, Annex, Chancery y Glass.

Todos los edificios han sido renovados a su antigua gloria, rescatando mucho del diseño y estilo original. Los espacios son una creación de Nick Jones y Vicky Charles, inspirados en los estilos tradicional y moderno, la fusión de materiales, colores y texturas que reflejan la vibra de la ciudad. Para lograr estos magníficos espacios, los diseñadores emplearon mobiliario y acabados de proveedores locales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/sohohouse3_1716_615x.jpg

Cada rincón de este lugar tiene una historia que contar, iniciando por el edificio Corpi, la cual era la casa de una naviero genovés que mandó construir en 1873 y la cual se convirtió en 1906 en la Embajada Estadounidense. Sus frescos, pisos de mármol Carrara y puertas de madera de palo de rosa, contrastan con mobiliario de principios de siglo XX. El recinto se convirtió en el sitio perfecto para ubicar espacios privados solo para miembros, una piscina rooftop y el elegante bar The Embassy Club.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/sohohouse4_9673_615x.jpg

Annex, era el anexo original a la Embajada y ahora aloja 28 de las 87 habitaciones. Por su parte el edificio de Chancery se construyó recientemente, el cual alberga en la planta baja el restaurante Cecconi, que sirve un menú italiano con productos locales y The Chancery Room, una sala privada para invitados especiales.

El edificio Glass es otra estructura nueva donde se localizan 59 habitaciones y un departamento. En esta estructura se encuentra el Spa Cowshed, un salón de eventos, sala de proyecciones, bar y salón de té The Allis, así como una segunda alberca rooftop.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/sohohouse5_6308_615x.jpg

La exclusividad de los espacios se comparten entre miembros de Soho House y huéspedes, creando así un ambiente confortable y diverso. No te pierdas esta experiencia repleta de influencia creativa y la seguridad de que hospedarse aquí, es como estar en casa.

www.sohohouseistanbul.com