Hotel y granja
Un espacio para relajarte en medio de la campiña inglesa rodeado de lujos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/sohof2_5455_615x.jpg

La firma de arquitectura Michaelis Boyd le dio a Soho House el ambiente que buscaba, un espacio para viajeros en busca de un retiro acogedor y rústico pero lleno de lujos sutiles. Cerca de Oxfordshire, en Inglaterra, se encuentra el desarrollo de 400 mil metros cuadrados que incluye 40 cabañas diseñadas de manera individual pero todas con inspiración granjera.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/sohof3_2135_615x.jpg

Toda la madera de construcción fue recuperada de antiguos graneros y teñida de distintos tonos, la cual se complementó con suelos de piedra y ventanales desde donde admirar el paisaje, así como una terraza cubierta para los días soleados. Uno de sus atractivos más impresionantes es su alberca interior de 16 metros de largo dentro de un cobertizo, el cual se extiende hacia una exterior de 25 metros y que simula un lago. Para aumentar su oferta natural, tiene un invernadero desde donde provienen muchos de los ingredientes de la cocina.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/sohof4_2522_615x.jpg

Al centro de Soho House se encuentra el granero principal en donde todos los huéspedes pueden comer y beber especialidades inglesas, pero además del ambiente campesino, se agregaron áreas ultramodernas que reflejaran la vanguardia del hotel, como un gimnasio con vistas al campo para inspirarte a hacer deporte, un estudio de yoga y meditación, un cine de 390 metros cuadrados (que te ofrece mantitas de cashmere para estar más cómodo mientras ves la película) y un sauna en forma de choza. La idea es que puedas relajarte en medio del campo con todas las comunidades urbanas.

www.sohohouse.com