Solage Clistoga
Con un concepto zen, este hotel en Napa Valley invita a tener una experiencia lujosa y relajante.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/sola4_7507_615x.jpg

El resort de más de 8 hectáreas, se distingue por su estilo único que mezcla acentos campiranos con la estética sofisticada de un loft en la ciudad. Dentro de las 89 habitaciones con terraza, destaca un interiorismo contemporáneo que gracias a su distribución, le permite a los huéspedes disfrutar de un espacio íntimo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/sola1_9571_615x.jpg

El pintoresco hotel está planeado para adaptarse al panorama con todas las comodidades. La decoración combina elementos y materiales naturales para crear un ambiente fresco y elegante.

Para explorar lo mejor de los productos locales, no te pierdas el restaurante Solbar, el cual ha sido 7 veces ganador de la estrella Michelin y aprovecha lo mejor de la región en un menú diseñado por el Chef Brandon Sharp.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/sola5_525_615x.jpg

Los visitantes tienen acceso a experiencias revitalizantes como las catas de vinos, paseos y masajes. Más de 1,800 metros cuadrados de Solage Clistoga están adaptados para alojar un magnífico Spa. Sus 14 salones de tratamientos, casas de baños, gimnasio y alberca, hacen de este espacio un gran centro para el bienestar y la relajación.

solagecalistoga.com