Ruff Well Water Resort
Descubre el lujo natural de este hotel en la provincia de Mian Yang en China.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/ruff6_8432_615x.jpg

Arquitectura: AIM ARCHITECTURE

Ubicado en Mian Yang, China, una provincia reconocida por sus manantiales naturales, presentamos Ruff Well Water Resort, un lujoso hotel creado para descansar entre el paisaje montañoso. El diseño se configuró alrededor de lo numerosos ríos y fuentes termales que convergen en el terreno, dando como resultado un complejo sofisticado que aprovecha al máximo las cualidades que lo rodean.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/ruff_well_water_resort1_3818_546x.jpg

Con un concepto basado en las condiciones naturales, la arquitectura y diseño del resort es un reflejo del panorama. Para lograrlo, AIM ARCHITECTURE dió a los manantiales y ríos un protagonismo especial, tanto en los interiores como en los exteriores. Los materiales utilizados fueron seleccionados para asemejar texturas orgánicas. En la decoración se utilizaron textiles y colores cálidos se adaptaron en los diferentes espacios.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/ruff4_7962_615x.jpg

El Spa se encuentra ubicado en el centro del terreno, con increíbles vistas de todo el valle, el edificio alberga distintas albercas que experimentan con las condiciones y estados del agua. Su diseño es sencillo pero con un lujo discreto que permite a los visitantes sumergirse dentro de cada una de las áreas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/ruff5_9589_615x.jpg

El edificio MuWeCo  contiene un pequeño museo y espacios para eventos. Su característico diseño en forma de bóveda, lo diferencia de las modernas villas. Los volúmenes que las conforman se distinguen por modernas fachadas y decoración contemporánea. En su interior se utilizó materiales que crearan una atmósfera cálida con muebles hechos a la medida y productos locales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/ruff2_8872_615x.jpg

La experiencia de bienestar que ofrece Ruff Well Water Resort hace que tu estadía en el recinto sea relajante, natural y mágica.

www.aim-architecture.com