Story Hotel
Su concepto único y relajado estilo, te deja experimentar Estocolmo de una manera divertida.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/story2_8805_615x.jpg

Ubicado en el centro de Estocolmo, el Story Hotel Riddargatan se perfila como un hospedaje original. Ya sea un viaje de negocios o placer, el complejo ofrece experiencias variadas que hacen de la visita a la ciudad una verdadera aventura.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/story4_2376_546x.jpg

La esencia artística de la arquitectura, se combina con amplios y convenientes espacios armónicos. El caracter del lugar es bohemio y chic, en el cual los elegantes detalles y muebles se intercalan con la estructura expuesta y pisos de concreto.

Esta estética continúa dentro de los 82 cuartos que se dividen entre 3 tamaños diferentes y 8 categorías, para acomodar así todas las necesidades de los huéspedes. Cada una de ellos están complementados con accesorios decorativos contemporáneos y vintage, que logran un carácter especial.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/story1_4085_615x.jpg

En las instalaciones hay diferentes actividades disponibles que hacen de la estancia en el hotel una visita inolvidable. Si lo que se desea es degustar de la mejor comida asiática de fusión, el restaurante Ling Long se ha destacado como una de las mejores opciones gastronómicas en la urbe. En el bar de influencia parisina, se pueden degustar de cócteles en medio de una escena musical siempre cambiante. Y en la galería de arte se apoya al talento local. Finalmente, este se localiza a unos pasos de los más importantes museos y tiendas de moda por lo que siempre habrá algo emocionante que hacer.

storyhotels.com