Tailandia exótico
Hicimos un recorrido por los hoteles más carismáticos y colmados de buen diseño en las ciudades más atractivas para visitar y vivir el idilio asiático.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih1_1887_615x.jpg

En Phuket, uno de los puntos más espectaculares de Tailandia, se encuentra el Keemala, un paraíso tropical compuesto por 38 villas privadas. Está ubicado dentro del bosque de lluvias de Kamala. Ofrece tratamientos de spa, gastronomía orgánica y programas holísticos que brindan una sensación de bienestar absoluto. Uno de sus principales atractivos es que está alejado de las multitudes, pero a la vez está lo suficientemente cerca de las playas de Kamala y Patong como para complacer a quienes buscan dinamismo y diversión.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih2_3288_615x.jpg

El hotel Aleenta Phuket es ideal para los amantes del golf, por su cercanía al campo Blue Canyon. Por otro lado, tiene un claro sentido ecológico, y recientemente recibió el título de Mejor Pequeño Resort Verde del Reino de Tailandia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih3_3447_615x.jpg

En Chiang Mai se encuentra el hotel boutique Sala Lanna. El Reino de Lanna en alguna época fue un próspero estado independiente, ubicado en lo que ahora es Tailandia del norte. Este hotel se caracteriza por un estilo chic, con diseño de interiores opulento y moderno. Además se encuentra al lado de un hermoso río.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih4_6896_615x.jpg

El majestuoso The Siam Hotel es una exquisita propiedad boutique con 39 suites, todas decoradas con un toque de refinamiento asiático tailandés que lo hace único en la región, ya que cada habitación fue diseñada diferente, y cada una tiene obras de arte y antigüedades originales de varias regiones asiáticas. Por su ubicación a la orilla del río Chao Phraya, tiene vistas espectaculares que se disfrutan desde la terraza. El hotel es un refugio opulento ubicado entre los palacios históricos de Bangkok, cerca de templos y museos dentro del maravilloso distrito Dusit.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih5_6908_615x.jpg

El Well Hotel —también en el corazón de Bangkok—, propone cinco categorías de habitaciones para elegir. Las recámaras y suites ejecutivas son ideales para quienes cuidan la salud, pues están equipadas con bicicletas estacionarias y básculas electrónicas. Aquí, la prioridad es el bienestar de los huéspedes; por ello, hay una cafetería de cocina orgánica, un bistró de cocina occidental con toque francés que usa ingredientes frescos; así como spa, alberca y fitness club.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih6_6527_615x.jpg

También en Chiang Mai se localiza Akyra Manor, un hotel de cinco estrellas que únicamente cuenta con suites. Este lugar es cool y contemporáneo, de estilo urbano y con la sofisticación que corresponde a una gran ciudad. Está ubicado a sólo unos pasos de galerías, cafeterías, bares y boutiques increíbles.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih7_6276_615x.jpg

El Lancaster es un ejemplo de hospitalidad tailandesa. Sus 230 habitaciones y suites contienen mobiliario contemporáneo y lo más reciente en aplicaciones tecnológicas. En cuanto a gastronomía, su restaurante Siam Brasserie incluye platillos internacionales o tailandeses modernos que se preparan a la vista del comensal. El Lancaster Bar ofrece tapas tailandesas para compartir y una amplia selección de whisky. El spa es un deleite y posee un área de relajación que invita a dejar atrás el estrés o cualquier preocupación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih8_1865_615x.jpg

El AVANI Atrium Bangkok ya es de los hoteles consentidos de los viajeros de negocios y también de quienes pasean por placer. Las 568 habitaciones y suites cuentan con atractivo diseño contemporáneo. Entre las opciones gastronómicas que aquí se ofrecen, está el restaurante Benihana, con chefs que preparan teppanyaki de manera tan especial, que es un auténtico espectáculo. Si lo que buscas son sabores tailandeses auténticos, dentro del hotel se ofrece un buffet con platos como curry, mariscos frescos y el popular pad thai.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih9_5452_615x.jpg

Four Seasons Resort Chiang Mai está localizado en el tranquilo valle Mae Rim, con hermosas vistas hacia campos de arroz, bosques, ríos, elevadas cascadas y montañas envueltas por niebla. Vale la pena visitar su spa de primer nivel y su escuela de cocina.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/taih10_2734_615x.jpg

Por si fuera poco, existe el Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, un bello campamento con 15 lujosas tiendas de campaña en medio de la jungla, por lo que es necesario llegar en barco. Próximamente, para 2017, la cadena Four Seasons anunciará su nuevo hotel localizado en la ciudad Bangkok.