Terme di Saturnia
Descubre el lujo de la relajación en el magnífico spa de este hotel en la Toscana italiana.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/terme5_6582_615x.jpg

Por varios siglos visitantes de todo el mundo han disfrutado de las relajantes aguas de la región de Maremma en la Toscana italiana. Ubicado al lado de una fuente termal, Terme di Saturnia Spa & Golf Resort es sin duda el hotel que consigue una experiencia única al balancear un lujo excepcional con su entorno natural. Aquí los visitantes logran entrar en contacto con el espíritu del lugar que fusiona lo tradicional con lo último en tecnología.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/terme3_967_615x.jpg

El galardonado alojamiento se encuentra en una posición privilegiada donde más de 500 litros por segundo a 37°C, bañan los alrededores de la construcción de piedra con un estilo medieval. La estética clásica pero moderna de las 128 habitaciones y suites resaltan la herencia del valle, bajo el diseño de Parisotto & Formenton Studio. Su decoración mantiene una paleta de tonos cálidos y texturas orgánicas que resultan en ambientes relajantes y sobresale la vista panorámica.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/terme1_6253_615x.jpg

El lugar destaca en todo momento su alma holística, así que visitar el spa de última generación es un must. En cada terapia regenerativa de lujo se aprovechan los poderes curativos de las fuentes, dentro de sus múltiples salas de tratamiento. Además en sus dos restaurantes se ofrece lo mejor de la zona con una cocina de inspiración Toscana y mediterránea. La elegancia de Terme di Saturnia armoniza sus aspectos más contemporáneos con un campo de golf de 18 hoyos, creado para fundirse a la perfección con la campiña que lo rodea.

www.termedisaturnia.it