Hotel boutique Saint Cecilia
Acompáñanos a conocer el estilo relajado y fresco de este hotel en Austin, Texas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/stc2_8311_615x.jpg

Inspirado por la protectora de la música y la poesía, el Hotel Saint Cecilia es un acogedor espacio de descanso en la emocionante ciudad de Austin,Texas. Ubicado en lo que una vez fue una histórica casa victoriana de 1880, la edificación es ahora un lujoso oasis de relajación. Su ambiente fresco se complementa por la perfecta mezcla de elementos modernos con un encanto vintage.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/stc5_7986_615x.jpg

Este proyecto por Liz Lambert, tiene una serena y bohemia vibra que le da un aspecto tanto ecléctico como elegante dentro de sus 14 habitaciones. Cada una presenta un diseño único, que mantiene una cohesión al conectarse con el exterior y crear un vínculo entre lo moderno, lo tradicional y lo original. Diversos textiles y texturas, logran un efecto hogareño que invita a los huéspedes a experimentar tranquilidad, en un entorno citadino.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/stc1_9047_615x.jpg

¿Nuestro espacio favorito? La alberca, que integra a las suites y bungalows con el patio. Aquí se pueden disfrutar de cócteles del bar o degustar exclusivos vinos y platillos europeos.

Conoce todos sus rincones en nuestra galería. 

hotelsaintcecilia.com