The Camby
Este hotel en Arizona crea una ambiente inesperado, gracias a su elegancia y originalidad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/camby3_306_615x.jpg

El entorno desértico de Phoenix, Arizona, recibió a finales del 2015 a The Camby, un hotel que promete ser como ningún otro. A cargo del concepto de diseño estuvo Stonehill & Taylor, quienes se inspiraron en la idea de actualizar la estructura con elementos divertidos que le dieran giros inesperados y modernos. La combinación de sofisticación, estética actual y objetos clave presentan toda una experiencia decorativa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/camby2_2301_615x.jpg

Piezas de mobiliario y accesorios esculturales enfatizan un ambiente contemporáneo en las áreas sociales que invitan a disfrutar del lugar. Los diseñadores eligieron obras de arte únicas para cada espacio, las cuales resaltan gracias a una paleta cromática inspirada en el entorno natural.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/camby6_2401_615x.jpg

Las 277 habitaciones de The Camby cuentan con un ambiente elegante y elementos inesperados que acompañan la propuesta, perfecta para gustos eclécticos. Dentro del hotel se encuentra el restaurante Artizen que explora lo mejor de la región, así como dos bares con cócteles insignia, gimnasio, spa y una rooftop pool que le agrega un poco de frescura a los calurosos días en Phoenix.

www.thecamby.com