The Exhibitionist Hotel
Disfruta de una estancia en Londres plena de color y diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201514/exhibihotelcover_3901_615x.jpg

Lo que una vez fue una calle residencial en el sur de Kensington, Londres, ha sido transformado en un dinámico hotel en donde enocntrarás arte en cada rincón. The Exhibitionist Hotel es un hotel boutique que combina un estilo arquitectónico Victoriano y un diseño contemporáneo progresivo. Con un torbellino de Pop Art que mezcla piezas eclécticas, el recién inaugurado recinto no escatima con el uso de color en su diseño interior.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201514/exhibihotel2_4803_615x.jpg

La recepción cuenta con un toro a tamaño real, un maniquí transformado en lámpara y muebles a la medida por Jimmie Martin y Squint. Con una selección de 37 habitaciones únicas, los huéspedes viven una experiencia de hospedaje distinta gracias a artistas como Mariana Thorne y el colectivo Le Gun de Shoreditch illustrators

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201514/exhibihotel1_7978_615x.jpg

En el hotel se cuenta con un novedoso sistema por medio de tablets, en el cual puedes personalizar la experiencia. Además su idílica ubicación permite tener un acceso directo a los mejores restaurantes, tiendas así como a unos cuantos pasos encontrarás algunos de los museos más importantes de Londres, el Museo de Historia Natural y el museo Victoria and Albert.

www.theexhibitionisthotel.com