La renovación de The Langham Chicago
Su icónica arquitectura por Mies van der Rohe, se integra a un interiorismo sofisticado.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/lang1_5330_615x.jpg

Construido en 1971 como las oficinas regionales de IBM en Chicago, el edificio que hoy ocupa The Langham es una joya arquitectónica por Mies van der Rohe. Sus 52 pisos fueron renovados por el nieto de Rohe, Dirk Lohan, quien ayudó en la cimentación del rascacielos a finales de 1960. Lohan cuidó que la transformación reflejara tanto el diseño original como los valores del hotel, para lograr una mezcla armónica entre los detalles contemporáneos y los matices sofisticados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/lang7_3691_615x.jpg

Desde el lobby se aprecia un cuidado por los detalles, donde sus impresionantes ventanales de 6 metros fueron acentuados con una intrincada instalación luminosa por el artista checo Lasvit. En el resto de los espacios se crearon piezas hechas a la medida que resaltan las características estructurales, como los suelos de granito o los muros travertinos. Para mantener un equilibrio entre su arquitectura e interiorismo, se incorporaron selectas obras de más de 140 artistas en los que se encuentran Anish Kapoor, Monique Prieto, Jan Ticy, entre otros.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/lang5_5329_615x.jpg

Las 316 habitaciones y suites fueron planteadas a modo de pequeñas residencias, son amplias y con una atmósfera ligera, además el mobiliario de líneas simples y delicadas refuerza el concepto moderno.

Las áreas compartidas incluyen salones de té, el restaurante y lounge Travelle de influencia mediterránea, salas de juntas y el Chuan Spa que ofrece tratamientos basados en la medicina china. Este hotel conquista los sentidos de los viajeros con sus lujosas amenidades, elegante diseño y sus vistas panorámicas de Chicago.  

Conoce todos los detalles en nuestra galería.

www.langhamhotels.com