The Line
Este hotel se reinventó con un concepto moderno que invita a disfrutar al máximo Los Ángeles.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/lineh3_1877_615x.jpg

Ubicado en Koreatown de Los Ángeles, The Line se renovó para adaptarse a la activa escena cultural y gastronómica de su vecindario. Diseñado en 1964 por Daniel Mann Johnson + Mendenhall, el sitio mantiene en su arquitectura un encanto mid-century. Bajo el nuevo concepto de Sean Knibb, el lugar crea una armonía en su decoración al mezclar piezas vintage y contemporáneas para darle un giro de frescura.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/lineh2_9296_615x.jpg

Con un total de 388 habitaciones, en las que se incluyen suites y estudios, el interiorismo destaca los tonos grises con recubrimientos de cemento y añade toques de color en el mobiliario y accesorios. En las diferentes áreas se añadieron elementos contemporáneos como el arte hecho a la medida por Claire Oswalt y Kevin Hanley.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/lineh1_1794_615x.jpg

Para integrar el espíritu de la ciudad al edificio, las ofertas culinarias a cargo del Chef Roy Choi son una fusión de esencias de todo el mundo dentro de sus restaurantes y cafetería, asimismo el bar y lounge presenta lo mejor de la escena nocturna de Los Ángeles. Otro de nuestros espacios favoritos es la alberca del hotel, la cual cuenta con aromáticos árboles de cítricos que permiten disfrutar del clima primaveral que se vive durante casi todo el año.

www.thelinehotel.com