The Norman
Este hotel boutique en el corazón de Tel Aviv, redefine el arte de la hospitalidad con un concepto extraordinario.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/norman4_6915_615x.jpg

La ciudad mediterránea de Tel Aviv es el hogar de este hotel boutique que encanta a los viajeros por su alma sofisticada. El lugar captura la atmósfera atemporal de 1920 dentro de dos históricos edificios que fueron renovados a su esplendor de antaño, pero con todos los lujos y comodidades modernas. Su fachada Bauhaus le añade un carácter moderno, esta fue preservada arquitecto Yav Messer, quien junto con el interiorista David d’Almada del estudio SAGRADA, consolidaron un estilo que fusiona diferentes influencias para crear un ambiente totalmente personalizado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/norman2_9454_615x.jpg

The Norman está integrado por 30 habitaciones y 20 suites que reflejan una elegancia contemporánea. Su decoración se compone de un mobiliario clásico, con textiles y acentos gráficos que logran una estética fresca y acogedora. Cada espacio incluye detalles como arte israelí, que le añade parte de la esencia del país y su cultura. Otras piezas como esculturas y pinturas pueden encontrarse en el resto de las áreas compartidas, The Library Bar y sus dos restaurantes, uno de cocina regional y el otro especializado en gastronomía japonesa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/norman5_952_615x.jpg

Sin duda lo mejor del lugar es la infinity pool en el techo, desde la que se tiene una vista panorámica de la ciudad. Además al estar ubicado en el centro histórico ­—que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO— de día puedes disfrutar de las atracciones culturales y de noche es el sitio perfecto para ir a cenar. Asimismo el hotel ofrece exclusivos tratamientos en su spa y un servicio de concierge que organiza las mejores experiencias en Israel, que van desde recorridos por viñedos hasta paseos en globo para admirar paisajes espléndidos.

www.thenorman.com