Oasis musical
A algunos kilómetros de Marrakech (Marruecos), el hotel The Source –que cuenta con su propio estudio de grabación– es un paraíso para los amantes de la música pop, rock, electrónica, clásica o jazz.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/oasis_musical_935_615x.jpg

Diseño interior: Made in Diva

A través de su decoración original, cada una de las seis habitaciones honra al álbum de un artista o grupo famoso. Por ejemplo, en “Paint it Black”, dedicada al cantante de los Rolling Stones, se mezclan las tendencias con piezas de mobiliario metálicas y otras de estilo Louis XVI. “Parallel Universe” hace referencia a los Red Hot Chili Peppers, “Castle” a Jimi Hendrix y “Rainbow” a Pink Floyd.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/oasis_musical1_515_546x.jpg

El hotel consta también de cuatro suites que recrean distintos universos musicales y que cuentan con una sala y un jardín de 60 metros cuadrados. Con una superficie de 500 metros cuadrados y una piscina privada, las villas “London” y “New York” son las más amplias y lujosas.

Finalmente, la villa spa de 400 metros cuadrados es un estuche blanco donde los huéspedes se pueden relajar en las salas de masaje, el hammam o la piscina jacuzzi.

www.thesourcemarrakech.com