Viajes y experiencias de lujo
Una guía para recorrer 5 destinos idílicos que encantan a miles de turistas alrededor del mundo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/destinoc1_4241_615x.jpg
  • Cartagena de Indias, Colombia

La pequeña ciudad frente al Mar Caribe se ha convertido en un destino imperdible en los últimos años. Lo más destacado sin duda es el centro histórico que aún conserva intactas varias edificaciones coloniales. Los alegres colores que pintan algunas de las construcciones crean un bello contraste con las cálidas aguas de la costa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/destinoc2_1863_615x.jpg
  • St. Tropez, Francia

Esta asombrosa ciudad al sur de Francia, se caracteriza por ser un sitio glamoroso y exclusivo. A pesar de su tamaño, es el centro perfecto para unas vacaciones de lujo en sus esplendorosos yates, playas de blanca arena, clubs exclusivos, uno que otro famoso y grandes obras artísticas, todo al mismo tiempo sobre la bella costa mediterránea.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/destinoc3_3136_615x.jpg
  • Gustavia, San Bartolomé

La pequeña isla volcánica en el Caribe, ofrece con un encanto rústico francés, la oportunidad de disfrutar de un pequeño paraíso tropical. Al preservar la variada vegetación, se mantiene un encanto natural que permite tener una experiencia única. Sus cálidas playas son el espacio perfecto para descansar y desconectarte del mundo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/destinoc4_1664_615x.jpg
  • Sveti Stefan, Montenegro

El encanto de lo que una vez fue un pueblo pesquero, se conserva en las calles, muros, techos y fachadas de los edificios de la pequeña isla. Ahora este paradisiaco destino sorprende a los visitantes al ofrecer el más moderno confort de un hotel de lujo y una amplia oferta gastronómica. Desde sus terrazas y costas se puede disfrutar del espectacular Mar Adriático.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/destinoc5_2879_615x.jpg
  • Tulum, México

Tulum es un paraíso ideal para relajarse y descansar, rodeado de unas incomparables zonas arqueológicas. Sus playas salvajes de agua cristalina se confunden con un horizonte infinito, mientras que los paisajes naturales mantienen un ambiente único, en el que se destacan los extraordinarios cenotes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/viajes_el_corte_ingles_6061_546x.jpg

Para los trotamundos que planean cada detalle, Viajes el Corte Inglés es el lugar perfecto para reservar desde vuelos, hoteles, cruceros hasta tours completos. 

La famosa agencia festejó sus primeros 15 años en México con una maravillosa noche de celebración en el Museo Soumaya. Entre los invitados de honor estaban Jesús Nuño de la Rosa, CEO Mundial de Viajes El Corte Inglés, Jenny Zapata, Directora General de Viajes El Corte Inglés para México y Fernando Tomás Ginés, Director de Comunicación y Promoción de Marketing de Viajes El Corte Inglés, entre muchos más.

Encuentra más detalles aquí www.viajeselcorteingles.com.mx