Escapes de invierno
Destinos mágicos para viajar en esta temporada.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/ddic1_1289_615x.jpg
  • Grouse Mountain, Canadá

Localizado en la provincia de British Columbia, este sitio de ski se distingue por encontrarse a minutos de distancia de la ciudad de Vancouver. Para llegar a él se puede ir en automóvil o tomar el tradicional teleférico ubicado al norte de la ciudad, donde en menos de 5 minutos sube 1,127 metros para llegar al chalet principal.

Durante la temporada invernal se organizan diversas actividades como cine al aire libre y experiencias culinarias. Lo mejor de estar a tan corta distancia de la ciudad es que se te puedes hospedar en ella,  donde puedes aprovechar la montaña y la vida cosmopolita al mismo tiempo. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/ddic2_4939_615x.jpg
  • Tromsø, Noruega

Al norte del país escandinavo se encuentra esta magnifica ciudad que balancea su impresionante panorama natural con una amplia oferta cultural. Disfruta del festival invernal con su mercado tradicional y gastronomía local. Si quieres admirar el impresionante entorno, súbe al teleférico de Fjellheisen que te lleva a la montaña Storsteinen y asómbrate con las increíbles vistas. Una buena opción de hospedaje es el hotel Scandic Ishavshotel, que al estar cerca de la costa puedes disfrutar del escenario marino. Pero sin duda la mejor experiencia que ofrece Tromsø es la oportunidad de ver las cautivantes auroras boreales que dependiendo de las condiciones climáticas puedes observar de diciembre a febrero.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/ddic3_2356_615x.jpg
  • Viena, Austria

Considerada como una ciudad de arte, cultura, música y sofisticación, Viena es un gran destino para experimentar diferentes influencias europeas e incluso, asiáticas. Descubre parte de su historia en los museos y salas de concierto, que no sólo te asombrarán por su diverso contenido sino por su impresionante arquitectura. Sube al Riesenrad, una rueda de la fortuna que data de 1897, que con su altura de 65 metros te asombrará con la sus vistas.

En la temporada invernal, reserva tu entrada al Wiener Eistraum donde podrás patinar sobre hielo en 7 diferentes pistas. Descansa en el hotel Altstadt donde se explora lo mejor del la tradición austriaca dentro de un concepto contemporáneo. No te olvides disfrutar de la gastronomía en donde destacan los vinos locales y el chocolate.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/ddic4_6800_546x.jpg
  • Montreal, Canadá

Esta ciudad canadiense te permite disfrutar de lo tradicional y lo contemporáneo en el mismo sitio. Descubre los inicios de Montreal en su barrio viejo donde aún encontrarás edificios que datan desde su fundación por los franceses en el siglo XVII. Recorre las tradicionales tiendas y visita la impactante Basílica de Notre-Dame y el Château Ramezay, grandes iconos arquitectónicos. Disfruta por completo de esta zona hospedándote en el Hotel St Paul.

No te pierdas del Estadio Olímpico y del puerto, en este último degusta la amplia oferta gastronómica. Pero si te quieres refugiar de las bajas temperaturas, visita el Biodôme con sus diferentes escenarios naturales y la “Ciudad Subterránea” donde encontrarás múltiples tiendas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/ddic5_5401_615x.jpg
  • Aspen, Estados Unidos

Conocido como un destino clásico para descansar durante en el invierno, Aspen se destaca por ofrecer una inolvidable experiencia dentro de un impresionante entorno natural. Puedes hospedarte en cualquiera de los resorts con acceso a las pistas de esquiar, pero si quieres disfrutar de un lujo sin igual el hotel The Little Nell es la opción. El sofisticado hospedaje ofrece diversos paquetes que se adaptan desde el viajero más aventurero con rutas ideales de ski o snowboard, hasta quien gusta de relajarse. La comunidad multicultural de este destino vacacional, ofrece una amplia oferta culinaria y un basto programa cultural con conciertos y propuestas teatrales.