Valencia Lounge
Este alojamiento hogareño y moderno, adapta su decoración a las diversas personalidades de los viajeros.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/36/masv1_5654_615x.jpg

En el antiguo casco de Valencia, España, se encuentra el hostel Valencia Lounge. El espacio de 236 metros cuadrados, cuenta con 11 habitaciones intervenidas por la consultoría creativa Masquespacio. El estudio resaltó los elementos típicos de las casas locales del siglo XX, como los techos con molduras y suelos hidráulicos, se logró una atmósfera cálida en el espacio adornado con mucho color y motivos geométricos. Ideal para los trotamundos modernos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/36/masv2_4287_546x.jpg

Cada habitación cuenta con una decoración distinta para que de esta manera el alojamiento pueda ajustarse a varias personalidades viajeras. Desde el aficionado al surf hasta el amante de la música, los visitantes pueden encontrar una área a su medida. Cada objeto (a excepción de las sillas y butacas) fue diseñado exclusivamente para el hostel, mientras que las áreas comunes fueron pensadas a manera de departamento privado. Lámparas, mesas y diversas decoraciones temáticas hacen único y acogedor a Valencia Lounge.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/36/masv4_808_615x.jpg

El hilo conductor del espacio atípico son los patrones gráficos en cada espacio, los cuales aportan vida y le dan un toque muy moderno y divertido al lugar. “Queríamos crear la sensación en los huéspedes de que están en una casa, una que les hace soñar, desconectar y vivir una experiencia nueva mientras están de vacaciones”, comentó Ana Milena Hernández Palacios, directora creativa de Masquespacio.

www.masquespacio.com

www.valencialoungehostel.com