Apps para tu hogar
Nuestras recomendaciones para los amantes del arte y la decoración.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201444/apps_para_tu_hogar2_5642_615x.jpg

Chairish

Para los amantes de la decoración, esta app es ideal para comprar y vender a excelentes precios y con gran calidad. Aquí encontrarás desde luminarias únicas hasta artículos vintage en las mejores condiciones. ¿La mejor parte? Todo desde la comodidad de tu hogar. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201444/apps_para_tu_hogar4_2396_615x.jpg

Curiator

El complemento perfecto para los amantes del arte. Curiator es una app para conectarte, coleccionar, colaborar, guardar piezas que te gusten y comunicarte con una comunidad que comparte tu afición. Con un extenso catálogo de piezas, museos, galerías y exposiciones, puedes crear tu propia colección o calendario de eventos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201444/apps_para_tu_hogar1_4271_615x.jpg
Adobe Kuler 
 
Esta app es una manera distinta de capturar paletas de colores donde quiera que las vea el usuario. Con sólo apuntar la cámara del celular, Adobe Kuler extrae las tonalidades y las convierte en una serie compatible con otros productos de Adobe. Una manera sencilla de poder experimentar y crear temas con color. 
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201444/apps_para_tu_hogar5_323_615x.jpg

Homestyler Interior Design

Una aplicación que te orienta desde el inicio del proyecto para crear la casa de tus sueños. Homestyler permite a los usuarios jugar con distintos modelos de muebles, dispositivos de iluminación, tapetes y demás productos para cualquier habitación. Permite también buscar fotos de inspiración y conectarse con especialistas en diseño.