Apps para lectores
9 aplicaciones que no te deben faltar si te encantan los libros.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/apps_libros_1_9440_615x.jpg
  • Goodreads

Esta aplicación es un clásico entre los lectores pues desde el 2013, usuarios de todo el mundo se han conectado a ella por las diversas opciones que ofrece. Puedes escribir reseñas, recibir sugerencias personalizadas, llevar una lista de tus libros leídos o pendientes. También podrás compartir tus descubrimientos y avances con tus amigos.

iOS / Android

Nuestra selección para tu casa: APPS PARA TU HOGAR

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/apps_libros_3_7980_546x.jpg
  • Wattpad

Descubre cientos de historias gratuitas y libros de autores reconocidos, así como de nuevos talentos. Solo necesitas crear un perfil para tener acceso a todo el contenido, comentar tus obras favoritas y comunicarte con otros usuarios. Pero lo innovador de este servicio es que puedes compartir tu propio trabajo con la comunidad que lo puede reseñar y porqué no, convertirlo en el siguiente best seller.

  

iOS / Android

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/appl2_948_615x.jpg
  • Aldiko Book Reader

Lo que distingue a esta aplicación del resto es que tiene muchas opciones de configuración a la hora de leer: tamaño de la letra, colores, márgenes, interlineados y modo noche, entre otras. Con su gran variedad de idiomas, tienes acceso a una gran biblioteca y diferentes diccionarios.

iOS / Android

Un must en el estilo de vida AD: ART LOVER APPS

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/appl3_6842_615x.jpg
  • Blinkist

Perfecta para esos viajes cortos pues solo son necesarios 15 minutos. Más de 1000 resúmenes de libros que te dan los puntos clave de clásicos literarios. Y para complementar tu experiencia consulta diferentes audios que te harán estar al corriente de todo lo que debes saber.

iOS / Android

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/apps_libros_171_615x.jpg
  • Epic!

Este servicio fue creado pensando en tus pequeños. Más de 10 mil títulos que van desde grandes clásicos como Las Crónicas de Narnia hasta historietas de Batman, se adaptan a la edad y preferencia de tu hijo. En algunos de ellos encontrarás la opción de reproducir un narrador, mientras admiras imágenes de mundos mágicos.

iOS / Android

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/appl4_2562_615x.jpg
  • Scribd

Este servicio por suscripción se distingue de otras aplicaciones porque además de los ebooks y audiolibros, puedes encontrar comics y partituras musicales. El material se encuentra disponible en 80 idiomas diferentes.

iOS / Android

  • Bookling

Si tienes el propósito de leer más este año, esta es la aplicación ideal para ti. Lleva un registro de los libros que lees página por página, marcar en qué parte te quedaste de la historia, así como medir tu rapidez. También puedes activar notificaciones que te recuerden periódicamente de tus metas literarias.

iOS

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/appl5_2968_615x.jpg
  • ezPDF Reader

Si únicamente quieres leer PDF esta es la mejor aplicación que además incluye algunos extras como lectura de documentos por voz, marcas en los textos, sincronización con Google Drive y Dropbox, entre otros. Y si la abres desde una Tablet o Kindle puedes leer a dos páginas, igual que un libro abierto.

iOS / Android

  • Audible

Por si simplemente no puedes tener un texto contigo en tu día a día, disfrutar de un audiolibro es la mejor opción. Esta aplicación por suscripción pone en la palma de tu mano más de 180,000 títulos que van desde clásicos a lanzamientos recientes. Lo mejor es que con su nueva característica de Whispersync for Voice puedes cambiar de audio a libro fácilmente.

iOS / Android