Art lover apps
El complemento perfecto para los amantes del arte.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/art_lover_apps__418_546x.jpg

Curiator

Curiator es una app para conectarte, coleccionar, colaborar, guardar piezas que te gusten y comunicarte con una comunidad que comparte tu afición. Con un extenso catálogo de piezas, museos, galerías y exposiciones, puedes crear tu propia colección o calendario de eventos. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/art_lover_apps_3_7021_615x.jpg

British Journal of Photography

La revista de fotografía más antigua de Inglaterra ahora disponible en tu bolsillo. Con cientos de fotografías impactantes, esta app está diseñada para ofrecer la misma calidad en sus imágenes que en su edición impresa. Su contenido esta compuesto por artículos e ilustraciones, así como presentaciones y videos. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/art_lover_apps_1_8908_615x.jpg

MUNAL

Se trata de una aplicación que presume representaciones en tercera dimesión de tres esculturas realizadas por artistas de los siglos XIX y XX, las cuales se encuentran en el Museo Nacional de Arte de la Ciudad de México. Esta aplicación permite al usuario admirar las piezas, así como adentrarse en las salas del Munal, en las cuales estan instaladas las obras. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/art_lover_apps_5_5723_615x.jpg

The Art Newspaper

The Art Newspaper es la app oficial del único periódico con contenido cien por ciento artístico. Sus ediciones se han caracterizado por ofrecer lo más relevante del arte y la estética alrededor del mundo. Esta herramienta virtual contiene información acerca del mercado, las mentes creativas, sus personalidades, eventos, subastas y debates que generan controversia en el tema.