Beber con estilo
Ya sea café, agua, vino o té, tenemos opciones novedosas para que tomes tu bebida favorita en vasos de gran diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/vaso1_699_615x.jpg
  • Forma esencial

Los vasos y cubetas de champaña Kayiwae desafían la gravedad con su diseño irregular que puede inclinarse hacia cualquier lado. Aún así, siempre permanecerán firmes y protegerán que tu bebida se derrame. Lo mejor es que los puedes econtrar en varios colores para adaptar este accesorio a tu estilo de vida.

www.kayiwa.fi

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/vaso2_3723_615x.jpg
  • Corte diamante

Design by US y Menu se unieron para crear este juego de tazas y jarra “Raw Diamond”. Sus superficies facetadas y un interior colorido, está inspirado en los motivos florales japoneses y los tatuajes. Sin duda estó le dará un toque inesperdo cada vez que bebas de ellos.

www.design-by-us.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/vaso3_1242_546x.jpg
  • Figura escultural

Dancing Cups del diseñador Yury Dovganyuk, están hechas de cerámica e inspiradas en cómo se ven los bailarines cuando giran. Su elegante e inesperado diseño le darán un giro a tus reuniones.

www.yankodesign.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/02/vaso4_7514_615x.jpg
  • Ceremonia del té

Disfruta una nueva forma de tomar tu infusión favorita con las tazas minimalistas de Laura Bougdanos para Magisso. Con su fondo triangular y colador removible, podrás ajustar la intensidad de tu té preferido. Y si quieres darle un toque divertido puedes elegir tu accesorio en tu color ideal.

www.magisso.com