Bicicletas hechas en Holanda
Los amantes del ciclismo podrán conducir una bici inspirada en Ámsterdam en cualquier parte del mundo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/moko3_4366_615x.jpg

Holanda es conocido como el país de las bicicletas, pero la mayoría de las que circulan por sus ciudades, especialmente en Ámsterdam, son importadas. La empresa Mokumono pretende cambiar este hecho con su nuevo modelo diseñado de manera sustentable y 100% de producción local.

Fue inspirado por el tipo de fabricación que se hace en la industria de los automóviles, con láminas de aluminio unidas con láser. “El aluminio es un material fuerte y ligero, pero en las bicis tiene la fama de ser demasiado rígido, así que para darle flexibilidad y tener un paseo cómodo, los diseños de Mokumono tienen una forma y un volante diferentes al tradicional, además de materiales de bajo mantenimiento y de larga duración que resisten a las condiciones del tiempo”, dice Bob Schiller, fundador de la compañía. De esta manera pueden reducir los costos del proceso y contribuir a la sustentabilidad de su país.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/18/moko6_4896_615x.jpg

Las bicis estilo holandés, prácticas, resistentes y veloces, estarán disponibles desde $1290 dólares y se enviarán a todas partes del mundo a partir de diciembre de 2016. Puedes ordenar la tuya en www.mokumonocycles.com