Nuetros bloggers favoritos
Conoce a los bloggers que están dejando su huella en la escena del diseño y la moda.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/bloger4_9530_615x.jpg
  • Bri Emery

Directora de arte, diseñadora gráfica y editora de designlovefest, uno de nuestros blogs favoritos sobre estilo de vida, Bri Emery es una talentosa mujer de muchas facetas. Su pasión y su creatividad se reflejan en su blog, una referencia de lo mejor de diseño de interiores, decoración, viajes espectaculares y tendencias. 

designlovefest.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/bloger5_7890_546x.jpg
  • Sofía Lascurain

Lanzado en octubre de 2010, este blog se ha convertido a paso acelerado en uno de los más importantes e influyentes de México. A través de My Philosophie, Sofía comunica su pasión por la moda y nos da conocer un estilo de vida muy chic en México. Una mexicana que triunfa en las redes y a quien no debes perder de vista. 

my-philosophie.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/bloger2_3933_615x.jpg
  • Victoria Smith 

Editora del sitio San Francisco Girl by Bay, uno de los blogs sobre interiorismo más importantes a nivel internacional. Con un estilo bohemio y chic, Victoria, fotógrafa, periodista, interiorista y fanática del diseño, comparte recomendaciones sobre arte, fotografía, diseño y viajes. Con más de 25 mil lectores diarios, aquí podrás encontrar las mejores tendencias, productos e ideas. 

sfgirlbybay.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/bloger1_8520_615x.jpg
  • Gina Ortega

Adicta a la moda, consultora de imagen, diseñadora de zapatos,  apasionada de los viajes y amante del chocolate, Gina Ortega en una de nuestras bloggers y colaboradora de Architectural Digest. Para Gina, el elemento indispensable en un hogar son los cuadros, ya que el arte es un toque clave para inyectarle vida a los ambientes. Te invitamos a descubrir el mundo de Gina a través de su espacio High On Fashion.

highonfashionblog.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/bloger3_3107_615x.jpg
  • Gaby Gómez y Guillermo Martínez 

Creado por Gaby hace más de tres años, Moda Capital se ha convertido en un blog de inspiración diaria, un punto de encuentro sobre moda, viajes, belleza y tips, y todo desde la apasionante Ciudad de México. Fanáticos de la lectura, la moda y el café, la creadora de Moda Capital y su pareja son nuestro dúo favorito en la red.

modacapital-blog.com