Festejo tecnológico
La primer botella de champagne conectada de manera digital de G.H.Mumm cambiará la experiencia de celebración.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/mumm_1414_615x.jpg

Durante el Gran Premio de Mónaco 2015, G.H.Mumm presentó la primera botella de champagne conectada al mundo de manera digital. Esta es una innovación diseñada para mejorar la experiencia de celebración. El lanzamiento está inspirado en la emoción del momento más reconocido de la Fórmula 1, el momento de victoria en el podio. Con esto la Maison hace homenaje a su rica historia de innovación, conmemorando a los pioneros que se atreven a empujar los límites en la búsqueda de la excelencia y la victoria.

La botella está diseñada para que en el momento en el que se abra, un sensor en el corcho mande una señal a un recibidor conectado a los sistemas de audio e iluminación del lugar. Esto da pie a una experiencia de luces y sonido que puede ser personalizada en cada fiesta o centro nocturno. En la exclusiva demostración se contó con la presencia del músico y productor Mark Ronson, quien fue el encargado de hacer el descorche oficial. Ronson también le entrego un Jeroboam de G.H.Mumm al ganador del Gran Premio de Mónaco 2015, Nico Rosberg.

www.mumm.com