Cafetera manual
Descubre una manera de elevar tu ritual de café por las mañanas con la Manual Coffeemaker Nº1
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/manualcoffee1_9937_615x.jpg

Con lo apresurada que puede convertirse la rutina diaria, a veces el único momento de relajación es cuando preparas tu taza de café por las mañanas. Pero, ¿qué te parecería cambiar tu electrodoméstico por una cafetera manual? La Manual Coffeemaker Nº1 o MCM, por es estudio Manual, es un aparato que rediseña la experiencia de preparar café y te permite personalizar la bebida a tu gusto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/manualcoffee5_9801_546x.jpg

El diseño de la cafetera permite tener un mayor control sobre tu bebida desde que mueles los granos hasta que disfrutas la misma. Primero debes verter agua caliente sobre el café recién granulado, en un filtro que se encuentra en la boquilla de la MCM, la infusión resultante cae directamente sobre la jarra o tu taza. Y aunque la elaboración es laboriosa, el resultado hará que valga la pena el esfuerzo pues los sabores naturales del café se realzan de acuerdo a la temperatura y velocidad con la que derramas el agua.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/manualcoffee4_2215_615x.jpg

Su diseño en vidrio escultural, hará que ames tenerla en tu cocina todos los días, además este permite que tengas una visibilidad de todo el proceso. Su “doble pared” retiene el calor de manera efectiva además de tener grabadas medidas en mililitros que facilitará el proceso. La base de madera esta predispuesta a desarrollar una patina con el tiempo, similar a una tabla de cortar, por lo que tu cafetera solo mejorará con el tiempo. Qué esperas y atrévete a desacelerar un poco y disfrutar del momento, o al menos, de tu taza de café.

www.manual.is