¡A reinventar estilos en 2016!
David Solís, director editorial de Architectural Digest México nos presenta la última edición del año.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/carta_editorial_diciembre_2015_2_2831_546x.jpg

Esta es nuestra edición que cierra un 2015 muy afortunado para el diseño y la arquitectura, una revista muy completa que muestra proyectos creados de la mano de creativos mexicanos que dejan muy claro su estilo. Nuestra portada es quizá una de las más atrevidas del año, pues muestra una propuesta que no sigue tendencias ni modas, un gusto muy particular que expresa conocimiento y carácter. Se trata de un clásico reinventado por Ricardo Barroso, que se encuentra al poniente de la Ciudad de México. Su residencia nos enseña que la cultura del diseño en nuestro país ha evolucionado y que podemos encontrar propuestas atípicas, muy cuidadas y elaboradas, que nos emocionan y nos animan a publicarlas.

Para nosotros, queridos lectores, cada edición representa un reto por sorprenderlos, queremos que cada página sea fuente de inspiración a través de las imágenes y las historias que contamos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/david_solis_3267_546x.jpg

En 12 ediciones hemos tenido la oportunidad de entrevistar a cientos de visionarios, quienes han desarrollado ideas conceptuales que han tomado forma física para mejorar el estilo de vida de las personas. En esta edición presentamos los propósitos de cuatro mentes geniales internacionales y lo que desean para 2016. Vale la pena descubrir lo que anhelan nuestros gurús del diseño.

Para la familia AD, lo realmente interesante es que tenemos la oportunidad de elegir objetos, ambientes y edificaciones que contienen un alto grado de estética, que finalmente se traduce en un mejor estado de ánimo. Es por ello que en la redacción nos esforzamos por presentar lo mejor del diseño en todas sus facetas, para inspirar, provocar y continuar aportando al crecimiento del universo creativo mexicano.

Asimismo, los invito a no perderse nuestra próxima edición (enero 2016), donde daremos a conocer a los ganadores de nuestra décima primera entrega de Iconos del Diseño. Con gusto puedo decir que superó nuestras expectativas, no sólo por la participación, la cual crece cada año de manera notable, sino por el interés que despertó en arquitectos, diseñadores, decoradores y artistas, quienes cada año le otorgan mayor valor a nuestra presea. Por ahora, los invito a disfrutar cada una de las historias que hemos preparado para nuestra edición que cierra este ciclo, y les deseamos un año nuevo colmado de gran diseño e increíbles ideas para mejorar sus espacios habitables.