Chocolarte
Los hermanos Rick y Michael Mast nos enseñan a saborear el arte de una manera simplemente auténtica.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/mast3_413_615x.jpg

Siempre hemos sabido que el arte se manifiesta en diferentes lugares y de diversas formas. Si observamos con detalle, el arte nos rodea y podemos encontrarlo en todas partes. Basados en este principio, los hermanos Rick y Michael Mast decidieron crear un producto que fuera arte de principio a fin. Fue así como nació MAST Brothers, una tienda de chocolates artesanales producidos por ellos mismos, envueltos en empaques exclusivos con diseños singulares.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/mast4_3258_615x.jpg

Las tiendas MAST ubicadas en Brooklyn, Londres y recientemente Los Ángeles, rompen con el estilo convencional de una típica chocolatería, ya que su aspecto minimalista nos da la impresión de estar en una galería de arte, en donde las principales obras exhibidas son a base de cacao. Orgullosos de sus procesos de producción ‘’del grano a la barra’’, su tienda en Brooklyn, Nueva York ofrece visitas a su fábrica localizada en la parte trasera del local. De esta manera todos pueden conocer su meticulosa atención al detalle así como el secreto sobre el acabado artesanal de sus productos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/mast2_1627_615x.jpg

Nathan Warkentin, el director creativo de la marca es un elemento primordial para  la chocolatera, ya que a través de sus diseños logra darle a las envolturas una textura e imagen inmejorables, características de la esencia de MAST Brothers. Nathan encuentra su inspiración en diferentes obras, estilos artísticos y movimientos arquitectónicos. Aunque admite que le es difícil crear un balance entre lo sofisticado y lo divertido, este suele ser su principal objetivo a la hora de elaborar los diseños.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/mast1_4248_615x.jpg

Para su colección 2016, se inspiró en todo tipo de obras de diversos de artistas italianos y americanos de los años setenta y ochenta. Desde la arquitectura de la reconocida casa ‘’Jungle Beach House’’ en Sao Paolo, diseñada por el despacho Arqdonini, hasta diseños inspirados en las obras de Sol LeWitt. En esta ocasión, Warkentin trató de evitar patrones estáticos para así conseguir diseños simulando pinturas en movimiento. Ciertas creaciones de Ettore Sottsass, Zdeněk Sýkora y Cody Hoyt también lo inspiraron en su proceso creativo, ayudándolo a elaborar texturas con efectos abstractos al utilizar figuras geométricas y una paleta de colores distintiva.

Aunque por su increíble diseño en vez de comerlos se nos antoje usarlos como elementos decorativos, si eres fan del chocolate definitivamente tendrás que probar sus doce sabores diferentes con ingredientes poco comunes, como leche de oveja y aceite de oliva, entre otros.

mastbrothers.com