DIY navideño
¿Lista para las fiestas? Te compartimos algunas ideas para llenar de detalles encantadores tu hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/diyd2_2912_546x.jpg
  • Descorche explosivo

No te pierdas del brindis por buscar el destapador de botellas. En este tutorial descubre como crear el accesorio de cocina ideal y que siempre estará fijo en el mismo sitio. Solo necesitarás pocos materiales y seguramente todo lo encontrarás en la ferretería. Seguramente esta pieza te será muy útil en las fiestas que organices en tu hogar o podrá ser un lindo detalle para regalar.

www.abeautifulmess.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/diyd4_2790_546x.jpg
  • Diseño entusiasta

Sabemos que encontrar el regalo ideal solo es la primer parte del trabajo pues, la segunda dificultad que encontrarás será encontrar el envoltorio adecuado. Una idea increíble es decorar los obsequios con el emoji favorito de la persona a la que se lo regalarás. Lo mejor es que seguramente a chicos y grandes por igual les encantará recibir este original presente.

www.studiodiy.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/diyd6_5206_546x.jpg
  • Dale, dale, dale…

Crea pequeñas piñatas como ornamento para tu cena navideña o como obsequio para tus invitados. Con este tutorial no necesitarás tantos materiales ni días para que queden listos estos divertidos accesorios. No se te olvide cuidar que los colores que elijas estén en armonía con el resto de tu decoración. Y si planeas regalarlas puedes colocar dentro de ellas dulces para que sea una gran sorpresa.

ohhappyday.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/diyd7_9741_546x.jpg
  • Acento inolvidable

Logra un gran impacto visual en tu comedor o estancia con un candelabro floral. Este detalle creará un ambiente espectacular y le dará un toque original a tu velada. Te recomendamos uses flores de la temporada y agregues pequeños complementos navideños como copos de nieve de papel. ¡Tus invitados quedarán encantados!

www.we-are-scout.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/diyd5_2127_546x.jpg
  • Complemento natural

Con esta guirnalda versátil tus espacios tendrán un toque festivo. Si no puedes conseguir hojas de verdad, puedes comprarlas en alguna tienda para manualidades o mercería. Y si quieres lograr un concepto moderno, puedes pintar tu serie con algún color metálico. Lo mejor es que la puedes colocar en un muro, sobre tu mobiliario o sobre tu chimenea, para crear un gran impacto visual.

thehousethatlarsbuilt.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/diyd3_1818_546x.jpg
  • Toque hogareño

Incorpora el decorado navideño a tu cena con este sencillo tutorial. En unos simples pasos lograrás crear unos agitadores para tu bebidas y cócteles, que además son un ligero adorno. Para lograrlo no necesitarás tantos materiales e incluso pueden salir de tu jardín. Así conseguirás que tu festejo sea aún más hogareño.

kittenhood.ro