La naturaleza poética de una fotografía
Fine Art Landscapes presenta una fascinante colección de imágenes que te invitan a soñar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/fineart3_3896_615x.jpg

Lo que inició como un hobby se ha transformado en un proyecto de trabajo pleno de pasión y dedicación para los fotógrafos mexicanos Emilio Behar y Moisés Levy. Más de una década de planeación, viajes y aprender técnicas nuevas ha resultado en una colección de imágenes que reflejan las emociones y la conexión del fotógrafo con su instrumento de trabajo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/fineart2_9243_546x.jpg

Cada uno en su estilo, capturan paisajes con una visión que les permite transmitir su esencia en cada fotografía. Arquitecto de profesión, Emilio retrata instantes con alto sentido estético y una composición excepcional. Sus tomas muestran espacios originales, detalles con imaginación y estructuras geométricas. Moisés utiliza encuadres limpios y experimenta con técnicas artesanales como los fotograbados. "La fotografía es una expresión del alma. Cada foto está inspirada en un momento distinto de la vida", señaló Emilio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/fineart4_5850_615x.jpg

Para ellos, cada imagen lleva un sello personal, pues aunque se realicen en el mismo lugar, el resultado es distinto a causa del clima, la iluminación y el ánimo del fotógrafo. Fine Art Landscapes contiene impactantes imágenes que plasman la belleza de la naturaleza y su entorno en un producto que muestra el momento que vivió el artista y la experiencia detrás de la fotografía.

www.fineart-landscapes.com