Gadget de vanguardia
El smartphone ideal para los amantes de la fotografía.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/huawei_4_8740_615x.jpg

La compañía tecnológica Huawei y la empresa fotográfica Leica se han asociado para aportar y compartir lo mejor de cada uno y crear un innovador y extraordinario smartphone, el Huawei P9, y de paso establecer un nuevo estándar en el mercado.

Incorporando una cámara dual de 12 megapixeles, el P9 satisface y otorga una total libertad a los amantes de la fotografía al ofrecer una cámara RGB dedicada a capturar fotografías a color con la mejor definición y contrastes. De igual manera, una segunda cámara –monocromática- captura texturas y detalles para plasmarlas en imágenes en blanco y negro de manera nativa, por lo que no se trata de un simple filtro.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/huawei_1_5956_546x.jpg

Un amplio menú de efectos fotográficos profesionales y funciones exclusivas como selección de modos de película y fotografía de gran apertura; son algunos de los beneficios y herramientas que provee el P9 para garantizar las mejores fotografías.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/huawei_2_2630_615x.jpg

Su pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, cuerpo de aluminio de clase aeroespacial con bordes curvos y bisel corte diamante, son parte de un diseño elegante y minimalista que completa la experiencia Premium y satisface al más exigente.

Características:

  • Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas en el P9
  • Cámara dual de 12MP con sensores RGB y BW (Blanco y Negro), además de enfoque asistido por láser. Cámara delantera de 8MP
  • Android Marshmallow 6.0
  • Procesador Kirin 955
  • Memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB
  • Sensor de huellas digitales
  • Disponibles en colores gris, blanco y dorado