Heladerías de nitrógeno
Justo a tiempo para el verano, te presentamos estas tiendas que usan la ingeniería y la física para crear un delicioso postre.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/heladon1_4746_615x.jpg

El método para hacer helado a través de nitrógeno líquido toma fuerza, porque puedes comer ingredientes naturales que se congelan en instantes y tu cono siempre estará fresco, suave y recién congelado. Esta tendencia se expande por el mundo rápidamente, por lo que te presentamos algunas de nuestras tiendas favoritas:

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/heladon2_2485_615x.jpg
  • Mister, Canadá

Fue diseñada por el estudio Scott & Scott a modo de granero industrial en un edificio del año 1912 en Vancouver. El material galvanizado de sus acabados intenta traerte recuerdos fríos con los cuales asociar sus productos, por ejemplo, poner la lengua sobre acero congelado.

madebymister.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/heladon3_9142_546x.jpg
  • Ice Cream Nation, México

Como si fuera un laboratorio para experimentar, puedes elegir tus ingredientes y mezclarlos a tu antojo en este local ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, luego puedes comerlo bajo su ya famoso letrero de neón Ice Ice Baby. ¡También sirven malteadas!

icecreamnation.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/heladon4_4412_615x.jpg
  • Chill N’, Estados Unidos

Tienen sucursales en varias ciudades de Florida y todas bajo el concepto de la tabla periódica. De esta manera puedes aprender varias cosas en sus locales diseñados a manera de laboratorio estilo Breaking Bad, como que el nitrógeno compone el 75% del aire que respiramos, no tiene sabor ni olor y en 60 segundos congela tu postre a -160 ºC.

www.chillnicecream.com