Minimalismo orgánico
Mejora la estética y funcionalidad de tu baño con las nuevas líneas de Helvex Bio, que conquistan los sentidos a través inspiraciones naturales.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/40/phelvex_219_615x.jpg

El cuarto de baño se ha transformado en ese rincón perfecto para disfrutar de una experiencia placentera en la que se respira paz y tranquilidad, un verdadero templo personal para complacer los sentidos. Como parte de esa vinculación que ha surgido hacia lo natural y lo experiencial, surge un nuevo concepto: Helvex Bio. Con este nuevo concepto el espacio se renueva para ir más allá de la funcionalidad y buscar un balance con su entorno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/40/phelvex_1722_546x.jpg

La apuesta de esta colección por la reconocida compañía líder de muebles y accesorios para baño, Helvex, busca la integración de elementos inspirados en la naturaleza. De esta manera los productos que componen Helvex Bio, tienen como objetivo el generar sensaciones que nos permitan conectar con elementos vivos que le dan un nuevo significado al confort. Es así como las diferentes piezas logran evocar la fuerza del entorno, tal es el caso de Álika que inspirada en las formas que toma la lava al entrar en contacto con el océano, indaga en las más bellas formas orgánicas con una precisión eficaz. Por su parte la propuesta de Bamboo, es una fiel expresión del minimalismo y pureza de la planta que le da nombre, pero con la garantía de calidad de la marca.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/40/phelvex_2112_615x.jpg

Para conseguir un estilo que fusione elegancia y dinamismo, Nautilia, con su inspiración en elementos náuticos es la opción. Su forma fluida y dinámica, remite al entrar en contacto con las olas del mar pero con la particularidad de tener un monomando separado para una mayor versatilidad. Bajo esta temática, Piura se posiciona con un nuevo concepto de interiorismo para el hogar al demostrar un balance entre tecnología, estética y funcionalidad. Esta colección se distingue por su elegancia. La suma de todas las propuestas, hace que con Helvex Bio puedas imaginar una sala de baño donde tus sentidos se conecten con la naturaleza.

www.helvex.com.mx