5 habitaciones que inspiran
Crea tu espacio de descanso ideal con estas propuestas decorativas, directamente desde Instagram.
  • Impacto gráfico

Para los aventureros en los patrones y amantes de lo inesperado, esta propuesta es ideal por la combinación de diseños que se lograron integrar. Para poder crear un balance entre las diferentes propuestas se eligieron dos tonos que complementados con detalles alegres, el resultado es un espacio único y armónico.

 

Una foto publicada por LINEN ROOM (@linen.x.room) el

  • Inspiración escandinava

La clave del estilo moderno es la selección inteligente de mobiliario, así como una paleta de tonos neutros que logren espacios armónicos. En este caso se eligieron piezas funcionales que permitieran aprovechar al máximo la habitación, así como textiles delicados que crearan una zona confortable.

 

Una foto publicada por IKEA USA (@ikeausa) el

  • Acentos bohemios

Colores y texturas son todo un básico para crear una habitación que refleje una personalidad relajada y casual. La intensidad del azul en combinación con ricos textiles, hace de este espacio un sitio que invita a descansar.

 

Una foto publicada por Fiona Michelon (@fiona_michelon_stylist) el

  • Fiesta de color

Si tu personalidad es expresiva, esta propuesta colorida es perfecta para ti. Te recomendamos que enfoques en destacar de dos a tres colores para mantener un balance y selecciones piezas que destaquen por sus detalles originales o toques de diversión. Recuerda que la clave de este espacio es usar piezas solidas y sin tantos destellos gráficos para mantener una armonía decorativa.

 

 

Una foto publicada por Orlando Soria (@mrorlandosoria) el

  • Alma vintage

Lleva lo mejor de las épocas pasadas a tu habitación y transforma tu espacio en un lugar original. Te recomendamos te enfoques un objeto vintage que quieras destacar como una silla o la cabecera de la cama, y que la mezcles con piezas contemporáneas, arte original y destellos alegres en los accesorios. Como resultado tu espacio tendrá un guiño al pasado sin parecer una colección de antiguedades.

 

 

Una foto publicada por Kirsten Grove (@simplygrove) el