Los imperdibles de Instagram
Para los amantes del diseño, arquitectura y la fotografía, seleccionamos 5 cuentas que no puedes perderte.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/nuestros_instagrams_favoritos1_2056_546x.jpg

@chrisnumber8

Una nueva perspectiva de las estructuras, las formas, los colores y la geometría. Desifruta de Australia y el mundo a través de la lente de Chris.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/nuestros_instagrams_favoritos_5785_615x.jpg

@landscape_markosat

Uno de nuestros más recientes descubrimientos es este apasionado fotógrafo mexicano, quien presenta en su cuenta bellas e inspiradoras imágenes de todo el mundo. Nos encantaron sus propuestas y técnicas, así como su mirada fresca en fotografías únicas y espectaculares.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/nuestros_instagrams_favoritos2_7826_615x.jpg

@ihavethisthingwithfloors

¿Cuándo fue la última vez que te fijaste por dónde caminas? En esta original cuenta encontrarás los mejores pisos alrededor del mundo. Mediante le hashtag #ihavethisthingfloors tú también puedes compartir tus fotos de pisos únicos. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/nuestros_instagrams_favoritos3_6564_615x.jpg

@maiteibarrola

“Para mí la fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario... Tiene poco que ver con las cosas que ves y mucho con la forma en que las ves”, Elliot Erwitt. Te invitamos a descubrir la cuenta oficial de la fotógrafa mexicana Maite Ibarrola.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/nuestros_instagrams_favoritos4_8765_546x.jpg

@sarahlavoineofficiel

Instagram oficial de una de nuestras diseñadoras consentidas, Sarah Lavoine. Aquí podrás encontrar bellas imágenes de interiorismo, detalles de accesorios y colores hasta la vida cotidiana de una parisina muy chic.