Identidad visual
Johnnie Walker invita al artista Moritz Waldemeyer a experimentar con la luz, en la nueva plataforma creativa Co-Creation Studio.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/35/moritz1_5702_615x.jpg

Vanguardia e innovación se han convertido en valores característicos de Johnnie Walker. Siguiendo su mantra “Keep Walking” nos sorprende con Co-Creation Studio, una plataforma que reúne a diferentes creativos que disfrutan al máximo y lo que hacen, y son ejemplos del progreso. Entre los talentos que la marca de whisky seleccionó para México se encuentra el londinense Moritz Waldemeyer, quien se ha destacado en el mundo del arte con creaciones luminosas que desafían el espacio y la perspectiva visual.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/35/moritz4_5180_546x.jpg

Moritz ha colaborado con grandes de la cultura pop como Bono de U2 y Rihanna, así como diseñadores de renombre como Zaha Hadid y Hussein Chalayan. Sus obras integradas principalmente con luces LED, van más allá de lo común al proponer un juego entre la ingeniería y las posibilidades artísticas. En esta ocasión él desarrolló un gran círculo que al rotar proyectaba la icónica figura del caminante y reafirma la idea de “seguir caminando”.


http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/35/moritz2_5374_615x.jpg

A la vez Waldemeyer, preparó otras piezas de láser que proyectan el símbolo de Johnnie Walker. De esta manera el artista concibió una instalación experimental, donde como el resto del trabajo del creativo impactan por el desafío tecnológico y destreza ingenieríl.

www.johnniewalker.com