My Burberry
La icónica gabardina de Burberry es reflejada en esta fragancia única que refleja la esencia de la marca.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201436/my_burberry_1_7233_615x.jpg

Inspirada en un jardín londinense después de la lluvia, la esencia está en el toque imprevisto, elegante y discreto que se plasmó en la fragancia My Burberry.

Un clásico hecho perfume que representa el pasado y el futuro de la marca, creada por el director creativo y ejecutivo, Christopher Bailer junto al renombrado perfumista Francis Kurkdjian. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201436/my_burberry_4_2786_615x.jpg

El diseño del frasco de My Burberry esta inspirado en los detalles de la gabardina Burberry. La tapa simula el acabo de cuerno de los botones, el nudo atado es de gabardina de tejido inglés en honor a la tela inventada por Thomas Burberry y el interior dorado está grabado con el icónico diseño a cuadros. 

Modelada para simular los dobleces y pliegues de la gabardina, el diseño muestra la fusión entre la innovación británica y la mano de obra artesanal. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201436/my_burberry_3_8392_615x.jpg

En una campaña única, Mario Testino fue el encargado de fotografiar a las modelos Kate Moss y Cara Delevigne que posan por primera vez bajo la dirección creativa de Christpher Bailey. 

Descubre una esencia inspirada en la herencia de un diseño, con notas de alverjilla, bergamota, geranio, membrillo y fresias entre muchas que la hacen especial.