Lenguaje visual
Enamórate de los diseños de Mona de Castellarnau y sus accesorios plenos de alegría y color.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201515/monacover_4462_615x.jpg

Mona de Castellarnau plasma en sus diseños una identidad divertida y sencilla que contrasta con el atrevido diseño de sus productos. El resultado es una marca de lujo que ofrece productos funcionales, originales, con belleza única, atemporales y duraderos. El estilo de Mona se adopta a cualquier personalidad o gusto, por lo que todos sus productos son versátiles. Su visión creativa aboga a través de su lenguaje visual un profundo aprecio por la tradición, la procedencia y las técnicas artesanales. Por el momento la diseñadora cuenta con tres colecciones disponibles en su sitio web.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201515/mona1_4374_615x.jpg

The Leather Goods

La serie de bolsos inspirados en Le Corbusier, son elaborados con las mejores pieles de curtidores italianos en vibrantes colores como el fucsia y amarillo o en el tradicional negro y café. El interior está finamente forrado por telas provenientes de Bali y África, así como los famosos textiles de Mona de polka dots y ojos. La sencilla colección brinda una imagen contemporánea y fresca. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201515/mona3_238_615x.jpg

The Throws

El magnífico diseño de Jan Tschichold, fue el factor que sirvió de inspiración para la colección de mantas. Ya sea como compañera de viaje o como pieza de decoración en tu hogar, las frazadas diseñadas en California y elaboradas en Escocia, son un contraste entre el color y la gráfica. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201515/mona2_6414_615x.jpg

The Cushions

Con el lema “almohadas felices para gente feliz”, la colección inspirada en Yayoi Kusama incitan a una vida llena de color y diseño. Elaborados con 100% lino europeo, los cojines dan personalidad al espacio en el que se encuentren con su vistosa gráfica y estampados.

www.monadecastellarnau.com