Tu propio allure
La autora del libro "El poder de tu belleza" y directora editorial de Glamour México, Lucy Lara, explora interesantes temas que te ayudarán a encontrar tu discurso de belleza personal.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201540/librolucy1_1370_615x.jpg

La filosofía de Lucy Lara acerca de la belleza enuncia que las cualidades externas ya las tienes, ahí están y son susceptibles de mejora, sin embargo, con las internas puedes ir más allá y transformarlas por completo. Esta última es la belleza que te sustenta y que te hace brillar. “Queda claro, entonces, que es importante trabajar en los cimientos de tu amor propio y construir un mundo lleno de pasión por lo que haces”, asegura la directora de Glamour México. Al analizar la belleza desde este punto de vista resulta casi natural compararlo con la estructura de una casa, en la que la arquitectura envolvente ofrece cobijo y constituye el aspecto que se quiere mostrar al mundo exterior, sin embargo, el interior resguarda lo verdaderamente bello y la esencia del sitio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201540/librolucy2_2721_546x.jpg

Los gustos individuales, las historias más privadas, así como el estilo de vida propio de cada individuo, van construyendo y colmando de carácter nuestro refugio. Es justamente al interior de una morada, donde compartimos los momentos más personales, y por ello debe ser reflejo de quienes somos. Lo profundo de nuestra vivienda, así como el interior de nosotros mismos debe ser el punto en el que converge la personalidad y el amor propio para que esto exalte el exterior.

El poder de tu belleza

Lucy Lara

Océano

oceano.mx