Los favoritos de octubre
Te presentamos tres volúmenes dedicados al arte, a la arquitectura y al diseño interior.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201441/los_favoritos_de_octubre_4_9796_546x.jpg

Estructuras con historia

El siglo XVI fue testigo del descubrimiento del “nuevo mundo”. Con la conquista de los imperios azteca e inca, la creciente España extendió sus dominios e impuso su religión y su cultura mediante la construcción de majestuosos templos, muchos de los cuales se han conservado hasta nuestros días.

México. Arquitectura del siglo XVI se ocupa de la trascendencia de las estructuras y los monumentos de dicha época, así como de los procesos restaurativos que han requerido con el paso del tiempo, algunos de los cuales realizados por el autor de este libro, el artista, arquitecto y restaurador, Juan Benito Artigas.

México arquitectura del siglo XVI

Juan Benito Artigas

Editorial Taurus 

www.editorialtaurus.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201441/los_favoritos_de_octubre_1_6590_546x.jpg

La biblia del diseño interior

Así tituló The Times, una de las publicaciones más relevantes del Reino Unido, a este volumen. Interior Design Review, de Andrew Martin, es una guía de estilo internacional que recopila trabajos en yates, hoteles, restaurantes y residencias de lujo creadas por los mejores interioristas.

Interior design review

Andrew Martin

Teneues Publishing Group 

www.teneues.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201441/los_favoritos_de_octubre_3_6226_546x.jpg

Arte entre dos

Durante los últimos 20 años, el matrimonio conformado por los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin ha desafiado la barrera entre consumo, moda y arte. Como su título lo indica, Pretty Much Everything reúne la mayoría de la obra de esta pareja, desde su trabajo publicitario para marcas como Givenchy y Balenciaga, hasta fotografía editorial para publicaciones como Vogue Paris, The Gentlewoman y The Face.

Inez Van Lamsweerde / Vinoodh Matadin

Pretty much everything

M/M (París), Glenn O'Brien

Editorial Taschen 

www.taschen.com