Lo mejor de Pinterest para Navidad
Nuestra selección de los cinco mejores tableros para entrar en el espíritu navideño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/lo_mejor_de_pinterest_para_navidad_7567_546x.jpg

Heart Hand Made

Colecciones para crear e inspirarte esta época navideña. Cada proyecto que se añade a este blog es probado por su creadora, por lo que siempre descubrirás los mejores DIY de cada temporada.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/lo_mejor_de_pinterest_para_navidad1_2316_546x.jpg

Helena C

Para las mamás que necesitan ideas esta Navidad, el Pinterest oficial de Petit and Small, un blog dedicado al diseño para niños, es el complemento perfecto a los regalos de Santa Claus. Aquí podrás encontrar desde actividades para estas vacaciones hasta divertidos diseños para el árbol.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/lo_mejor_de_pinterest_para_navidad3_382_615x.jpg

Lucía Fraga

Amante de la cocina y lo detalles en el hogar, en cada uno de sus tableros encontrarás toda la inspiración que necesitas para la temporada. Si aún no entras en el espíritu navideño, el Pinterest de Lucía te llenará de sabor y alegría navideña.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/lo_mejor_de_pinterest_para_navidad4_9201_546x.jpg

My Scandinavian Home

Para los hogares minimalistas, My Scandinavian Home tiene las ideas más chic en tonos neutros y detalles brillantes para tu casa. En su colección de imágenes podrás encontrar novedosas referencias para todos tus espacios.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/lo_mejor_de_pinterest_para_navidad2_6381_546x.jpg

Honestly WTF

Arte, DIY, viajes, moda, interiorismo y fotografía son algunos de los temas que encontrarás en el Pinterest oficial de Honestly WTF

Sus editoras Erica Chan y Lauren Kolodny son expertas en encontrar las mejores fotos de la red, sobretodo durante las fiestas. Un must para cualquier fanático del diseño y el arte.