El nuevo Mercedes-Benz Clase E
Después de diez generaciones, uno de nuestros automóviles favoritos nos vuelve a sorprender.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/26/mercedese5_8157_615x.jpg

Te presentamos la décima generación del modelo Clase E de Mercedes-Benz, un nuevo nivel de diseño, confort y seguridad al conducir. Para el lanzamiento se realizó un evento exclusivo donde se hizo un recorrido por los 10 diferentes vehículos de la Clase E que han cambiado la historia del automóvil y nosotros te traemos todos los detalles del nuevo modelo. 

El ya clásico automóvil fue rediseñado para poder incluir la más avanzada tecnología hacia un sistema automatizado para un manejo intuitivo. De esta manera sus elegantes líneas son una interpretación de las necesidades modernas.

Entre las mejoras que encontrarás en este modelo se encuentra la función Drive Pilot para mantener una distancia segura entre un automóvil y otro, faros Ultrabeam LED de alta resolución que se adaptan a las condiciones luminosas, los impulsos Pre-Safe que detienen el vehículo ante una colisión inminente y Attention Assist que detecta si el conductor está alerta, así como sus niveles de cansancio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/26/mercedese4_5996_615x.jpg

Para este rediseño se transformó por completo la silueta del clásico que le da un estilo contemporáneo pero totalmente funcional. Los interiores son más amplios y cómodos, se incluyó una pantalla más grande y sensores táctiles que le ayudan al chofer a concretarse en el camino todo el tiempo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/26/mercedese3_6011_615x.jpg

En México estará disponible la versión 200 en las líneas Avantgarde y Exclusive con un motor de 4 cilindros turbo cargado de 184 hp y 250 Nm y una tracción de 9 velocidades. 

Conoce más detalles aquí www2.mercedes-benz.com.mx