Mesa complementaria À la Carte
El gran diseño también consiste en reinterpretar objetos y ofrecerles una nueva función, tal es el caso de esta excéntrica pieza de Seletti.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201435/seletti_2_8043_615x.jpg

Las cartas representan la pasión y sufrimiento de muchos apostadores así como un buen inicio en una reunión para quien disfuta de los juegos de azar, ya sea para un partido de poker o construir figuras con ellas. Basados en la estética simple y clásica de un set de éstas, la firma italiana BBMDS creó para Seletti la mesa complementaria À la Carte, una apuesta de diseño atrevida y auténtica la cual se ha convertido en uno de los productos favoritos de la firma.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201435/seletti_1_9143_546x.jpg

Como si su figura no fuera lo suficientemente atractiva, también es un producto “hágalo usted mismo” ya que su empaque es como uno de cartas convencionales gigante de 50 por 36 centímetros y para poder ver el mueble finalizado tendrás que armarlo como lo harías en un juego. Puede ser usada como estante, mesita de buró, accesorio ornamental (si compras más de una puedes armar toda una instalación), o para dividir estancias.