Homenaje a México
Hublot celebra el regreso de la Formula 1 al país con su edición especial de Big Bang Ferrari México.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201545/huf4_1404_615x.jpg

La exclusiva marca Hublot nos presenta un reloj de colección que fusiona el diseño, materiales y la excelente mecánica que distingue la filosofía de relojera, así como la de Ferrari. Big Bang Ferrari México encanta con su alta tecnología y lujo que refleja en su estética elementos distintivos del país. La presentación de esta pieza única con carbono verde en el bisel, coincide con el regreso del Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez, una celebración de ingeniería e innovación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201545/huf2_3263_546x.jpg

Sobre esta alianza con Ferrari, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, nos platicó, "Hublot y Ferrari comparten muchos valores esenciales. Además Ferrari no es solo la Formula 1, sino también son autos de lujo. Por ello, trabajando con el equipo de diseño de Ferrari ha hecho que nuestra asociación tenga un gran éxito".

Para esta colaboración, se creo un reloj de rasgos marcados que representa tanto al país como a Ferrari en su color, forma y maquinaria. Como resultado, esta edición limitada exhibe un diseño único en una caja de King Golg 18K o de cerámica con una pulsera de caucho o cuero.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201545/huf1_8762_615x.jpg

Junto con Big Bang Ferrari México, Hublot rinde tributo a las victorias de la Scudereria Ferrari en el Gran Premio de México con 10 piezas únicas de Big Bang Ferrari Tourbillon México. Este accesorio expresa una presencia simbólica de la última victoria en el circuito mexicano de Ferrari. Los relojes mantienen un equilibrio perfecto de la tradición de un tourbillon esqueleto y la innovación del diseño elegante de la caja Big Bang. Además cada uno está acompañado por un pistón procedente del coche y una réplica a tamaño real del casco de Sebastian Vettel con su autógrafo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201545/homenaje_a_mexico_6928_615x.jpg

También conocimos el Big Bang Broderie Sugar Skull y Big Bang All Black Sugar Skull, piezas que rinden homenaje al arte mexicano con una versión masculina totalmente en negro y una versión femenina plena de color. La esfera de estos dos nuevos modelos está formada por una calavera funeraria, símbolo asociado con la cultura mexicana. Esta serie limitada únicamente consta de 200 piezas, creadas con la dosis perfecta de sofisticación e innovación.

www.hublot.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201545/huf3_3919_546x.jpg