Manifiesto creativo
La artista británica Morag Myerscough se une al lanzamiento de Co-Creation Studio de Johnnie Walker, una plataforma que reúne propuestas innovadoras y plenas de vida.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/35/morag1_1991_615x.jpg

Con la finalidad de celebrar el progreso de quienes disfrutan lo que hacen, nace la plataforma Co-Creation Studio de Johnnie Walker. Esta propuesta de la marca de whisky busca promover a innovadores talentos creativos, que destaquen por sus propuestas originales y que busquen transformar su entorno a través de su obra. Fue así como contactaron a la británica Morag Myerscough, quien ha sido reconocida por impresionantes intervenciones llenas de color, capaces de mejorar el estado de ánimo de las personas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/35/morag4_7508_546x.jpg

La obra de Morag se ha caracterizado por crear un fuerte sentido de identidad, sin olvidar la conexión que tendrá con la audiencia. Sus diversas intervenciones en espacios públicos están llenas de energía e impregnadas de un carácter bohemio, que es el fiel reflejo de su personalidad. Es por ello que sus creaciones han sido llamadas —en muchas ocasiones— “optimistas”, aunque ella considera que no es del todo cierto. “Mi trabajo se encuentra en constante transformación. La clave de mis diseños está en que amo lo que hago y sólo así es posible lograr que se vean alegres”, declaró Myerscough.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/35/morag_myerscough_para_johnnie_walker_467500593_1200x.jpg

Para esta pieza, la artista se enfocó en la idea de permanecer en constante cambio, “me encanta el concepto de ‘seguir caminando’ de la marca. No creo que sea cambiar por completo, sino aprender de lo que hiciste y crear algo nuevo con ello”. Como resultado, el nuevo escenario del icónico caminante está envuelto en una mezcla gráfica que juega con diferentes figuras y tonos brillantes. “Johnnie Walker nunca había sido tan colorido como hasta ahora”.

www.johnniewalker.com