Naturaleza artesanal
Como pequeñas obras de arte, los tejidos de fibras naturales de KANICA le darán a tu hogar un toque único y encantador.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/kanica2_7611_546x.jpg

El movimiento de “weavers” ha captado de manera internacional a entusiastas textiles y diseñadores por igual. Laura Vargas Llanas, la fuerza creativa detrás de KANICA no es la excepción. Jugando con colores, textiles, texturas y patrones, logra combinarlo todo de manera armoniosa creando interesantes tejidos. Cada pieza es única, con un diseño contemporáneo y original que le da un toque bohemio a cualquier rincón de la casa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/kanica4_7593_546x.jpg

Los estudios de arte y la experiencia en el mundo del diseño de Laura, le inspiran a crear el motivo gráfico de sus diseños que a diferencia de otros, mantienen una estética más limpia pero sin perder el color. Los tejidos murales son elaborados con materiales 100% naturales y seleccionados minuciosamente de pequeñas mercerías de Paris, Escocia y Roma. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/kanica3_6564_546x.jpg

La variedad de lanas empleadas como lana de alpaca, lana de merino, lana cashmere, seda, lino y algodón hacen que cada pieza sea una pequeña obra de arte manual. Y para darle un toque especial, son enmarcados en marcos hechos en Roma. Próximamente KANICA tendrá una serie de tejidos más grandes, donde la diseñadora combinara nuevos diseños y materiales, que bajo la misma línea de la marca serán naturalmente encantadores.

www.kanicaweaving.com