Un calendario muy original
Este accesorio de Navidad te invita a comerlo poco a poco, cada día del mes.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/haagen1_7854_615x.jpg

Si vas a estar de vacaciones en Francia este fin de año y hasta el 15 de enero, podrás encontrar en las tiendas un pastel muy especial de helado Häagen-Dazs, el cual combina tu gusto por lo dulce pero también por el diseño, ya que fue creado por la decoradora de interiores italiana Paola Navone.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/haagen6_873_546x.jpg

Ya es una tradición de la marca el crear un postre anual en colaboración con creativos de todas partes del mundo, y la edición 2015 no decepciona, tiene 31 columnas de varias alturas que representan el mes de diciembre. “Es un calendario que se puede dividir en cubos para jugar y consumirlo día a día, o puede ser disfrutado por toda la familia en un momento especial. La idea es celebrar de formas infinitas, cada quién decide cómo”, explica Navone.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/haagen2_3722_615x.jpg

La base es un pastel con dos sabores a elegir, de chocolate amargo con almendras o dulce de leche con nueces estilo red velvet, ambos con una capa crujiente de arroz inflado al fondo. Encima tenemos una pieza de chocolate blanco que simula un techo de ladrillos y los días del mes cubiertos con hojas de oro o plata comestibles. ¿Se te antojó?

www.paolanavone.it